Me instalaron un aire acondicionado de 2000f,en vez de 3000f,por error.
La cuestión es que pague una instalación de un aire acondicionado de 3000 frigorias, y por un error suyo (un traspapelao, según dicen) le instalaron mi aire a otra persona, y por consiguiente a mi uno de 2000f.
Los he llamado y confirmaron el error, y me dieron 2 opciones... O seguir con el que tengo Y devolverme la diferencia ( a lo cual me negué) o que me lo pusieran el mio...
Pues bien me dijeron que iba el instalador el lunes Y no se presentó, y volví a y amar y le dejaron un correo para que se pusiera el instalador en contacto conmigo... Es miércoles y aún nada ...¿qué medidas debo tomar? ¿A qué Es tan esperando para hacerlo si yo estoy usando uno nuevo que al final no me voy a quedar? Además a título informativo tengo toda la documentación que acredita que aire solicite y pague, pero en la factura que me dieron en mi casa tras la instalación figuraba otra persona con el dni y número que no era yo... Y mis datos se los mandaron a otra persona ¿puedo reclamar además por violación de la ley de protección de datos? ¿Debería poner una reclamación?