Consulta sobre la carga en un formulario

tengo una tabla tbl_ventas_boletos con Id_etapas como clave secundario(autonumerico) y este enlazo con otra tabla tbl_detalles_etapas(Id_etapas, Etapas_1, Ini_bol1, Fin_bol1, Precio_bol, Cant1(Fin_bol1)-(Ini_bol1), Importe1(Cant1)*Precio_bol1, Etapas_2, Ini_bol2, Fin_bol2, Precio_bol, Cant2(Fin_bol2)-(Ini_bol2), Importe1(Cant2)*Precio_bol1....hasta 10 etapas, necesito que el campo Ini_bol2 estire el valor de Fin_bol1 y asi para el resto, de modo a ir tipeando solo el ultimo rango, el precio tiene que traer de la cabecera..

1 Respuesta

Respuesta

Chico, me vas a perdonar, pero Access es para trabajar lo menos posible. ¿Para qué poner 60 campos en una tabla si con 5 llega? Supongamos que tengo una tabla VentaBoletos, con Idetapa, etc..., y según dices Precio. Opino que en ese caso el campo Precio de la tabla Detalles_etapas, sobra pero...

Y la tabla DetalleVenta la dejo como

Hago un formulario con subformulario

Como no sé que se debe poner en etapa, lo dejo para rellenarlo " a mano". Cuando en el subformulario pongo en etapa, por ejemplo, 1

Y pulso enter, en Inibol me pone 1, y en cuanto pongo valor en FinBol, ya me rellena cantidad, precio e importe. Si me voy al siguiente registro, en Etapa pongo 2, al pulsar enter en Inibol me aparece

Es decir, el número siguiente al FinBol anterior. Y En cuanto pongo el finbol actual

Y así sucesivamente. Es más, le puedes poner como límite de registros 10.

El código del subformulario es