¿ Puede darse el sangrado de implantación tan sólo 2 días después de haber tenido relaciones?

El día 12 tuve un roce genital con mi novio, hizo como si fuera a meter el pene pero no lo metió ya que no le dejé. Tan sólo dos días después empecé a sangrar, parecía un sangrado de regla, en teoría la regla me tenía que bajar tres días más tarde, pero teniendo en cuenta de que es irregular podría ser normal. Me duró de sábado a martes, pero me bajó menos cantidad que de costumbre. El sangrado fue acompañado de dolor de senos y de riñones. Tengo miedo de estar embarazada. ¿El sangrado de implantación podría darse tan sólo 2 días después de concebir?

1 respuesta

Respuesta

Por roses no es posible, tiene q haber penetración (pene-vagina) si dices q no penetró no puedes estar embaraza, si eres irregular seguramente ese sea tú periodo, el sangrado de implancion dura menos de 4 días y se da 12 días después. Si tienes dudas puedes realizar un test 25 días desde la relación sexual para que de un resultado fiable.

Se da 12 días después de concebir?

De la relación sexual 12 días despues y el sangrado es de bajo volumen y dura 48 hs, es lo que me dijo una vez un médico al que le pregunté, pero si tenes dudas de q no sea tú periodo haz un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas