FUMIGANTE (acaricida, fungicida, ¿Foliar) preparado cuanto dura sin perder sus propiedades?

Soy agricultor y fumigo seguido un huerto de aguacate, pero en ocasiones la lluvia no permite terminar de fumigar y sobra fumigante preparado,¿quisiera saber si me puede servir para seguir fimugando otro día?

1 respuesta

Respuesta

Quisiera saber que tipo de acaricida-fungicida es el producto utilizado.

Hola, gracias por contestar, lo que pasa es que no siempre fumigo con lo mismo, pero en general lo que me gustaría saber es; si el fumigante ya preparado puedo utilizarlo a más tardar al día siguiente de preparado, si no pierde sus propiedades por utilizarlo al día siguiente, en caso de que no pudiera fumigar por la lluvia y sobrara.

http://www.mediafire.com/file/o58ipk9ifhmt6d9/LA+HUERTA+ORGANICA.pdf

https://mihuertaorganica.webnode.com.ar/

Hola Jesús, Si se trata del polisulfuro de calcio, que su preparado lo puedes leer en el libro de la huerta orgánica, de nuestra autoría en la pag. 155. Si, lo puedes usar uno o dos días después de su preparación.