Calcular interés de cuotas vencidas

Me pasa lo siguiente. Tengo un formulario con un subformulario en el que busco el cliente y me parece sus datos con las cuotas pagas e impagas. Las cuales las manejo con un SI/NO . Ahora lo que yo quiero es que pasadas las 3 cuotas impagas ( osea 3 SI/NO vacíos) me calcule un interés sobre el precio de venta. Por favor que alguien me ayude.. No se si me expresé bien. Cualquier cosa mando programa por email para que lo entiendan mejor.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas cosas que no sé, como cuando marcas que no ha pagado, donde está el control PrecioVenta, si hay un control para el % de recargo, si hay otro para el nuevo precio etc., etc. Por eso voy a suponer. Si tengo un formulario

En el que puedes ver que hay dos registros marcados como no pagados. Si ahora marcos el 6

Como no paga le pongo un recargo del 10%, observa que en precio de Venta pone 2000. Si acepto

El código del evento Después de actualizar de la casilla Sin Pagar es

¡Gracias! Pero lo que tu tienes en el si/no yo lo tengo como pagada. Entonces quiero que los que están destildados y tengan 3 cuotas vencidas me agregue un porcentaje por cada cuota impaga. Te puedo enviar la base de datos al email?? Yo ya te envié una vez por otra duda.

Claro, mándamela