Que presupuesto de ventana elegir?

-¿Cuál de ellas es de más calidad? ¿Y en concreto el tipo de cristal varía mucho?

-Me han recomendado las de alumino si son de alta calidad, ¿éstas lo son?

-¿El cajón monoblock es el de la persiana no?

¿El la primera descripción no pone lo de rotura de puente termico lo incluye en otras palabras? Es que son muchos tecnicismos

1. Carpinteríade aluminio serie cortizo 3500 rpt de 55 practicable oscilobatiente, con herrajes stac con microventilacion, guías de persiana, cajón monoblock de 185mm, persiana aluthermic y rececado exterior. Acristalamiento climatic 4/16/4.ventana de 1460*1180mm dos hojas.

2. Ventana en la serie v8000 de 60 con rotura de puente térmico y oscilobatiente, con doble cristal 4/18/6 de 120*150

1 Respuesta

Respuesta
1

Ambas series son de aluminio con rotura de puente térmico (RPT).

Tiene un coeficiente de transmitancia térmica entorno a 2,8 (W/m²k). Este valor cuanto más bajo mejor, para que te hagas una idea una serie buena de PVC (no de gama más alta) está sobre los 1,3 (W/m²k).

El cajón monoblock, efectivamente es el integrado con la ventana.

De los vidrios propuestos el de la v8000 es mejor acústicamente, pues incorpora una luna de 6mm y es un vidrio asimétrico, está unos 3db ( lo cual es bastante) más que la combinación para la cotizo 3500.

Térmicamente ambos vidrios son muy mejorables, pues no incorporan tratamiento bajo emisivo ni gas Argón en la cámara.

Muchas gracias por la información, ¿por último teniendo en cuenta que el v8000 me sale 1000€ más caro merece la pena el gasto en comparación con el cortizo 3500?

Si es para una sola ventana es demasiada diferencia de precio, no creo que merezca la pena.

Solo podrían justificarlo por el tipo de instalación realizada, que te indique cómo se realizará la instalación y que incluye.

Serían cuatro ventanas..

Siendo como te comentaba series muy similares, a no ser que la instalación sea mejor o se incluya alguna cosa más en el presupuesto, puedes ahorrar esos 1000€ y mejorar los vidrios con ese dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas