Mi piel esta rara eso es normal?

Bueno la verdad es que soy una adolescente y me e dado cuenta que mi piel en parte de rodillas y codos están como muy ásperas o secas y me preocupa y necesito saber si es natural o debo ir a un especialista y si es normal puede aver un remedio casero?

1 Respuesta

Respuesta

Una causa probable puede ser la que te falte hidratación, si bebes poca agua trata de aumentar su consumo y aplícate una buena crema hidratante insistiendo en esas zonas.