Me puede reclamar algo mi hermano de dinero se estoy yo cuidando a mi madre ya 5 años y me quedo con la pensión de ella?

Yo estoy cuidando a mi madre 5 años está con demencia y no se puede quedar 5 minutos sola. Quando trabajo la dejo en la residencia de día y cuando tengo que hacer algo la dejo con mi hijo de 26 años, tengo dos hermanos más que viven en Holanda cuando viene de vacaciones mi hermano viene a mi casa a ver a su madre 2 horas al día y no todos los días y ahora me dice que tengo que ahorrar de su pensión cosa que no veo normal ya que la tengo yo y me toca hacer toda la faena y no tengo una vida normal me gustaría saber se tiene derecho a reclamar algo?

1 respuesta

Respuesta

Olvídate de tu hermano. No tiene derecho a reclamarte nada. ¿Qué va a hacer; demandarte? Te aseguro que la demanda no llegaría muy lejos. De todos modos, te aconsejo llevar cuentas de todos los ingresos y gastos, y conserva los comprobantes.

¡Gracias! Le agradezco que me contestará, porque no para con que se tiene que ahorrar y la verdad que estoy muy cansada ,la faena lo tenemos todos en mi casa y no me parece correcto que siempre esté con lo mismo.ay una cuenta que tiene 15000 ahorrado y nunca  saqué nada de ella solo utilizado las pensiones pero como siga sacaré del ahorro también

Me puede pasar algo se sacó lo de ahorro?

¿Eres cotitular o tienes solo firma autorizada en esa cuenta?

Solo estoy autorizada

Pues no toques esta cuenta bajo ningún concepto.