Comportamiento inadecuado de mi perro.
Hace unos meses adopte un perro ahora tendrá de 6 y medio es mestizo me dijeron que de jack rusel/ratonero.
No logro que haga sus cacas o pis en la calle, en casa empezó de pequeño con el empapador pero ahora sigue haciendolo y aveces fuera del empapador, en la calle también hace pis pero en casa también cacas, el otro día se hizo cacas y pis encima de mi cama. No se espera, cuando tiene ganas lo hace este donde esté.. Como puedo educarles que solo lo haga en la calle.?
Por otro lado muerde absolutamente todo, me ha roto muebles, zapatos cables, alfombras,.. Y sigue... Es ya horroroso. Le compro juguetes palos para morder.. Pero acaba con lo que no tiene que tocar.
En la calle si le suelto se escapa con otros perros y es imposible cojerlé no me quiere oír y para Cojerle es una odisea, hasta con las personas se va.
Y lo último ya es que cuando encuentra en el parque un pajaro muerto rata alguna caca se revuelca, voy a tres duchas por semana. El otro día con un vómito... Es insoportable. Nº se a que es debido este comportamiento he probado en castigarle, en decirle shh¡ No¡, en darle en el culo.. ... Le da igual, llega un momento que ya no se puede aguantar. ¿Alguien me puede explicar por qué hace esto y alguna forma de ir enseñándole?.