Examen tipo test sobre constitución española
A ver si alguien puede aclararme una duda (perdón de antemano por extenderme tanto pero no se preguntar esto de otra manera).
En breve me someteré a un examen tipo test sobre, entre otras cosas, la Constitución Española. Ahora estoy haciendo baterías de test en una academia y me ha surgido una duda. En una de las preguntas dice: "quien establece el orden del día de las comisiones extraordinarias del Parlamento ...", o algo así. Hablamos de esas comisiones (el Parlamento se reune en pleno o en comisiones) extraordinarias que se celebran a petición del Gobierno, de la mayoría absoluta de cada una de las cámaras..., y que han de basarse en un orden del día, expirarando una vez tratado ese orden. En los test que hago no se le da respuesta a la pregunta, por que en la Constitución no dice literalmente quien lo establece. Acudiendo a Internet encuentro el reglamento del congreso, y ahí si dice que el orden del día será fijado por su respectiva mesa, pero en la Constitución, que es de lo que me examino, no dice nada. Mi pregunta es... ¿De encontrarme algo así en el examen, que no viene en la Constitución (como ocurre con el número de diputados que sabemos que es 350 aunque la Constitución no lo dice y solo habla de un mínimo de 300 y un máximo de 400), sería correcto dejar la pregunta en blanco e intentar que el tribunal la declare nula, o sería más correcto poner como respuesta "la mesa de la cámara"?