Me investigan por algo que no he hecho

Me llegó una cédula dónde me decían que tenía que prestar declaración por un robo con fuerza, fui al Palacio de Justicia a pedir más información y me acusan de conducir un coche mientras otras personas robaban en una farmacia a las 4 de la madrugada, estoy muy asustado porque no conozco a ninguno de los individuos y mucho menos tengo carné ni sé conducir, los otros acusados no dieron mi nombre exacto, pero la Policía me localizó a mi sin motivo, tengo mucho miedo porque en mi vida he robado y no sé que puede pasar. He de declarar en calidad de investigado y no sé si me pueden acabar culpando injustamente

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes demostrar donde estabas en el momento del robo?

Pues estaría durmiendo ya que ese día (viernes 1 de junio de 2018 a las 4:00) me levantaba a las 7:30 para poder pillar el bus e ir a las prácticas de trabajo de el ciclo formativo que estaba haciendo, mis padres y hermano, pueden corroborarlo

¿Tienes antecedentes? De ser que si ellos buscan siempre a esas personas primero, lo que tienes que tener claro ès si estabas durmiendo, decirlo contundentemente ! Decir estaría durmiendo no es afirmativo, tu familia siempre te apollarà, y no creo que ante la justicia baste ! Tu si dices la verdad tienes que ser fuerte y afirmarlo una u otra vez ! Y si antes de dormir lo que hiciste ver la tele o lo que hiciste !

No tengo antecedentes , me localizaron a mi por tener un nombre similar al que los otros acusados dieron, pues eso haré, diré la verdad cuantas veces sea necesario, muchísimas gracias , hasta me has animado , gracias de nuevo y Saludos

Estoy aquí para ayudarte, si no has hecho nada no tienes nada que temer ! No eres por como escribes ningún tonto, mantente firme y fuerte, y si no hay más remedio que pides un abogado se oficio! Pero atento prefiero que te defiendas tu creo que vales tienes mucho a tu favor, ni tienes carnet ni conduces si tu estas así de seguro puedes decirte lo siguiente ( Si me siguen acusando) Seré yò el que pida responsabilidad civil a ustedes por lo que me están haciendo ) Fuerza la verdad prevalence sobre la falsedad, díselo un saludo de sabella