¿Es un espíritu malo o bueno o es un fantasma?
Acudo a ustedes porque hoy he tenido como un sueño demasiado real y estoy un poco rayada porque no sé que puede significar. El caso es que estaba yo en un cuarto a oscuras y notaba como una energía cerca mía, o en mi cuerpo y mentalmente yo estaba rezando porque notaba como si dentro de mía había un espíritu o algo, no podía ni hablar para intentar echarlo hasta que no sé como fue le dije mentalmente fuera y salio de mi boca como un espíritu pero con facciones que no eran de esta época con unas gafas y de color ocre y cuando le dije eso de fuera y empezó a salir de mi boca mentalmente ese espíritu o fantasma o yo que se lo que era me dijo que no y intento volver a meterse en ese momento me he despertado y realmente no sé si lo que ha pasado es que realmente tengo a ese espíritu rondándome o algo o no quiere significar nada y lo que más me llamó la atención fue su cara y su vestimenta y que fuera de color ocre porque tengo entendido que los espíritus pueden ser de color blanco en caso de ser seres celestiales o ángeles y de color negros los que son de bajo astral, así que no sé que podría ser.
Alguien podría aconsejarme para quedarme tranquila y sobre todo si ese ser es malo o bueno o es cosa de mi imaginación o que puede significar. En caso de ser algo malo podrían decirme como alejarlo de mi.