Duda como conseguir subir el limite de un guardamotor
Tengo una bomba de piscina y un clorador salino monofásico que comsumen 6 amperios y un guardamotor que me han dado su limite es de 4 amperios trifásico me gustaría saber si se puede ampliar el limite del guardamotor puenteando las fases o como puedo hacerlo la numeración del guardamotor es :
1,L1. 3,L2. 5,L3
2,T1. 4,T2. 3,T3
21 y 22 normalmente cerrado
13 y 14 normalmente abierto
1 respuesta
Respuesta de Mario Gomez
1
El solo hecho de leer los "datos" que puso del guardamotor, ya me dice que de electricidad entiende demasiado poco como para andar metiendo manitas. - Boris Berkov
Pero tiene "La Base del Conocimiento" = "Pregunta" ...Es el comienzo del "Saber" .. Por éso me gustó y le contesté. A otros no les hago ni caso. - Mario Gomez
Verdad... pregunto y no afirmo antes de preguntar ni metió dedos - Boris Berkov
Exacto..!!!! ... eso es lo bueno. La Base del Saber es , "Saber frenar a tiempo"... darnos cuenta cuando algo nos supera y pedir ayuda. Con sólo éso, ya se ganó mi Aprobación.... Hoy en día "quedamos" pocos profesionales como Oliver Gómez. - Mario Gomez
Mario, no sabía yo que hay "chismorreo" eléctrico. No será chisporroteo? ¡Puntilloso que ando! - Alfonso Allende Junquera
Jajajajjj... así es, colega Alfonso Allende Junquera .. Son trampas que me hace el corrector del móvil. No me había dado cuenta....verano, terrazas, cañas.... - Mario Gomez
Chismorreo eléctrico... Resulta que se juntaron para charlar el electrón y el positron... ahí se termino el chisme. - Boris Berkov
Púmba..!!! Y nació el Neutrón...jajajj - Mario Gomez