Amplificador de mástil televés mojado.
Mi problema es que por un despiste mío, me dejé la carcasa del amplificador de mástil abierta y no lo aseguré con la brida al mástil de la antena. Me tuve que ir a toda prisa y cuando volví a la casa, después de más de dos horas y un buen chaparrón de agua, en la TV solo se veía la 1, la 2 y canal sur. Cuando fui a revisar la antena me di cuenta de mi descuido y desde entonces no se ve bien. Últimamente y después de intentar orientar de nuevo la antena, el caso es el contrario, veo casi todas menos la 1, la 2 y canal sur y esta semana ya no veo nada. La verdad es que no se si puede ser del amplificador, o si se ha estropeado la fuente de alimentación...
Esperando una respuesta que me pueda solucionar el problema, les mando a todos un cordial saludo
Cierto mejor medir y confirmar antes de cambiar, podría ser que un corto en el amplificador debido al agua, no quemara el amplificador si no que solo queme la fuente (por ejemplo si se mojan los bornes de entrada de voltaje al amplificador) . Si ese es el caso nuestro colega se va a quedar con cara de tonto cuando cambie el amplificador, siga sin funcionar y el que ha quitado funciona igual de bien que el nuevo. - Albert Nuñez