A alguien más le ha pasado esto en la uretra?

Con un poco de suerte, ver si a alguien más le ha pasado.

Me explico: desde hace unos meses, algo bastante raro me ocurre en la uretra. Lo que me ocurre es lo siguiente; cuando me estoy masturbando como hace cualquier chico veinteañero de mi edad, todo va perfecto el mi pene.

Sin embargo, cuando estoy cerca de la eyaculación y al notar como el semen me sube por la uretra, por un momento minutos antes de eyacular, siento un dolor en la uretra más o menos por la zona central de mi pene. Es realmente raro, ya que es un dolor muy en concreto que hace que tenga que dejar de masturbarme durante unos pocos segundos. Luego cuando pasan esos segundos, me vuelvo a tocar y ya no me duele ni nada, el semen sale como normalmente y es como si no hubiera pasado nada importante o diferente.

Esta molestia me ocurrió en el pasado, luego desapareció durante un tiempo, y luego volvió repentinamente tras unas semanas en las que no notaba ningún tipo de molestia.

Lo que quería destacar sobre mi asunto, es que por mi parte no tengo ningún problema en el pene; me pongo en erección perfectamente, me sale perfecto el semen y soy capaz de eyacular durante varias veces seguidas y sin descansos. Pero sin embargo tengo ese momento puntual de molestia.

Tengo que aclarar que esto me ocurrió a raíz de masturbarme muy fuerte en una ocasión hace unos meses. Allí me dio el primer dolor, y a partir de allí me empezó a aparecer a veces. Y he observado, que este problema solamente me aparece cuando me masturbo de manera tradicional, es decir cuando mi mano toca la uretra para masturbarse. He llegado a probar a masturbarme sin tocar la uretra y ha ido todo perfecto.

Entonces mi pregunta es, ¿creéis qué esto se irá con el tiempo si dejo de masturbarme durante una buena temporada para que vuelva mi uretra a la normalidad? Lo cierto es que sospecho que desde que ocurrió eso hace unos meses se me irritó al uretra por la presión, y como no la he dejado de tocar, pues no se me ha ido del todo. Por eso os quería preguntar a vosotros y ver que opinabais de todo esto.

Gracias por leerme, y toda respuesta será muy de agradecer ! :)

1 respuesta

Respuesta

¿Bloqueas la salida del semen?

¿A qué te refieres por masturbación fuerte?

Sobre lo de bloquear la salida del semen, en el pasado lo hacía a menudo eso es cierto. Pero reconozco que hace algún tiempo ya que he dejado de hacer eso, aunque reconozco que en el pasado sí que he llegado a hacer esa práctica. 

En cuanto a la segunda pregunta, me refiero a masturbarse a una velocidad alta, y puede que presionando el pene con más fuerza de lo que se debería a la hora de hacer el movimiento de la masturbación.

Espero hacerte respondido a tus preguntas correctamente. SI quieres decirme algo más , te lo agradezco. Gracias por escribir tu comentario anterior, por cierto.

Pues sí, hay otra cuestión que no entiendo. Dices que al masturbarte de forma tradicional, tocas la uretra. ¿No será más bien el meato? La uretra es el conducto interno y difícilmente puedes acceder a ella.

Más bien deduzco que el posible problema está en una frecuencia elevada de esta práctica (masturbación), tal vez añadida a posibles relaciones sexuales y ello podría justificar la situación que comentas.

¡Gracias!  Intentaré dejar de tener relaciones, y a ver que es lo que pasa... ya que supongo que se acabará marchando con el tiempo el dolor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas