Problema con fórmula para rellenar celdas en excel si en otra celda se cumple una condición
Tengo un libro para contabilidad, estoy adaptándolo a mis necesidades, y tengo el siguiente problema, dentro del libro tengo una hoja para generar facturas "factura", en dicha hoja hay un modelo de factura en el que puedo meter los datos del cliente, conceptos, importes, etc.. Una vez rellenados los campos, puedo imprimirla y mediante un botón, grabar la factura en otra hoja del mismo libro "ingresos", para ello intento usar la siguiente fórmula
=SI(ESERROR(BUSCARV(G4;INGRESOS!A2:AI200;26;FALSO));"";BUSCARV(G4;INGRESOS!A2:AI200;26;FALSO))
La idea es que si en la celda G4 de la hoja de "factura" que corresponde al numero de factura, introduzco un numero de factura ya creado y guardado en la hoja de "ingresos" me copie en la celda en la que he puesto esta fórmula, los datos que hay almacenados en la hoja de "ingresos" en la columna 26 y la fila que corresponda con el numero de factura.
Imaginemos que quiero recuperar el dato de la factura numero 5/2018, almacenado en la hoja de ingresos, esa factura se ha guardado en la fila 2, el numero de factura se guarda la celda c2 y el dato que quiero recuperar es el "concepto" que esta en la columna 26 de la fila 2, entonces mi intención es copiar la fórmula en la celda A16 de la hoja de facturas, que es la que corresponde al concepto, de tal forma que si en la casilla g4 de la hoja de facturas, en vez de generar una nueva factura quiero volver a imprimir una factura ya emitida, pongo el numero de factura y automáticamente en la celda A16 se haga una búsqueda en la hoja de ingresos y me copie el contenido de la celda AI2"columna 26 de la fila 2"
Imagen de la hoja "factura"
imagen de la hoja "ingresos"