Se puede reparar o disimular hinchazón en tarima flotante?

Hace aproximadamente un año y medio instale en casa tarima flotante me la vinieron a poner...

La verdad es que no puedo estar más descontento a pesar de que me dijeron que era la mejor tarima que además lo comprobé en Internet he tenido problemas de todo... Alguna quemadura algún desconchón y ahora una hinchazón así que no puedo estar más descontento.

Lo que ha debido pasar es que como tengo mascota un gato, y algunas veces por bola de pelo vomita por la noche y yo no me di cuenta está por la mañana y en un lugar vomita más de una vez en este año y medio y se ha filtrado y ha hinchado la madera.

Unido al calor supongo que también hace que se hinche la madera las puertas y demás pues ha dejado esa hinchazón que podéis ver en la foto.

Mi pregunta es, ¿hay manera de arreglar un poco esto? Está un poco hinchado y sobresale algo del suelo como vaya arrastrando el pie y no me acuerde es posible que encima rompa eso y se quede todavía peor.

Respuesta
3

Yo tuve el mismo problema que tienes tu, pero además a mi me crujía por todas partes cuando andaba, y eso fue tan solo a los dos años de comprarla por lo que la garantía de instalación ya se había cumplido y me pusieron muchos problemas para solucionarlo. Al final conseguí ahorrar un dinero y lo terminé cambiando por uno de cerámica de imitación madera que a la larga es muy rentable. Si te empieza a dar problemas y dispones de algo de dinero te aconsejo que lo cambies por otro tipo de material como hice yo. Yo te puedo recomendar el gres porcelánico del Leroy Merlin por ejemplo o del sitio donde me lo cambié yo, Cerámica Mayor, te dejo el enlace para que los veas por si te decides. http://www.ceramicamayor.com/colecciones/woods esos son los de imitación madera, pero hay más.

Un saludo y espero que te vaya bien con tu suelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

¿Sabrías decirme qué marca y modelo de tarima es y si es hidrófuga? Es por ver si está en garantía por el fabricante o toca pensar en una sustitución de piezas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas