Grave problema de aislamiento, vivo en un 1º abierto sin cerramiento debajo.
Llevamos 4 años viviendo en este piso y cuando llegan estas fechas empiezo a temblar, pensando en lo que nos espera... Tengo dos niños que no dejan de estar enfermos todo el invierno. El problema es de aislamiento, ya que la constructora no ha aislado correctamente ni en suelo, ni en las paredes. Esto último lo arreglé más o menos el año pasado, ¿aislando las paredes con inyección de poliuretano? Creo que se llamaba, pero el gran problema lo tenemos en el suelo ya que el frio sube sin control. He pensando varias opciones, poner tarima flotante por encima de la que tenemos y entre medias varios aislantes (lana de roca, manta...) esta opción haría que el suelo subiese varios centímetros y habría que lijar todas las puertas. ¿Otra opción sería quitar la tarima que tengo ahora y poner aislamiento abajo y encima tarima gruesa c4?, y la última pero creo que muy cara, quitar la tarima, poner suelo radiante, y otra vez tarima o gres, (el gres no me gusta nada, y no sé si encima del suelo radiante se puede poner tarima). No quiero aventurarme a hacer algo para salir del paso que luego me arrepienta... No sé como veis estas opciones.