Seguro de la vivienda piso

Si contrato un seguro del piso (segunda residencia, en la playa) a mi nombre y el piso esta a nombre de mi madre,¿habría algún problema?

Lo digo porque lo puedo contratar con el seguro del coche y así tendría un descuento, pero si es posible algún posible problema pues mejor no.

¿Me recomendáis algo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Para un siniestro de poca importancia, no habría problemas habitualmente. Pero si hay un siniestro importante, si puede suponer un problema y no cobrar del seguro.

Respuesta
1

Desconozco si eso se pueda en tu país, en México solo puedes contratar un seguro a tu nombre si tu eres el propietario del bien que se quiere asegurar...

Respuesta
1

¡Espero que estéis disfrutando en el piso de la playa! Yo por mi parte lo máximo que puedo decir es que si. Tú serás tomador del seguro -quien adquiere las obligaciones frente la aseguradora- y asegurado, mientras que tus padres beneficiarios -propietarios- del bien asegurado. Esto es, que si no reparan porque el desperfecto no se puede reparar, la indemnización será para ellos.

Lo mismo ocurre con los coches y otros bienes asegurables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas