Hipótesis de como se creo el universo que conocemos.
Para comenzar hablaremos de los agujeros, un día se me ocurrió la gran locura de que, ¿y si los agujeros negros crean los universos? Parece algo muy loco pero si lo piensas no es para tanto.
Para comenzar, tenemos que imaginar un agujero negro el cual esta toda su vida absorbiendo energía, la cual es la que formara el otro universo, también sabemos que la singularidad se llega a doblar sobre si misma, y si eso produce la fusión de los dos extremos del espacio-tiempo, ¿creando una "vesícula de energía"? La cual esta "vesícula de energía" sera un nuevo universo, donde al principio de todo no se podía medir nada dentro de esa minúscula bola.
Con esta hipótesis damos a entender tres cosas, que el universo gira sobre si mismo, ya que la singularidad gira a mucha velocidad y el multiverso y algo que parece loco, ¿antes del Big Bang había gravedad? Porque con esta hipótesis estamos diciendo que antes del Big Bang todo era una singularidad, la cual tiene una masa produciendo una gravedad, pero hay algo que no cuadra, si esta singularidad crea gravedad y la gravedad se produce por una curvatura del espacio- tiempo, pero esta singularidad tiene como pared el espacio-tiempo del otro universo, ¿cómo puede que tuviese gravedad?
Si me equivoco en algo lo siento, solo trataba de que se entendiera lo mejor posible mi hipótesis.
Ni eso habia estimado Colega!. Nada de nada... y lo que es todavia mas dificil de comprender para nosotros, es que la "nada" debio tener algunas propiedades, para poder darse esa fluctuacion. Tema como para tener una damajuana de vino y un kilo de salamines por delante, y sentarse a conversarlo!. - Boris Berkov
Bueno la mecánica cuántica describe algo denominado vacío cuántico en el que pueden existir pares de partículas virtuales...no sí al final va a ser todo un videojuego, jajaja - Antonio Miguel Servicio Tecnico
No se si conoces este canal...pero si te gusta la ciencia te recomiendo que lo veas:https://www.youtube.com/user/IFTMadrid - Antonio Miguel Servicio Tecnico
YouTube miro muy poco, porque mi internet es pésimo... si me pongo a mirar videos, me quedo sin banda ancha en menos de media hora :( - Boris Berkov
De la "Hipotesis de la creacion" seria algo asi: NADA -> Vacio Cuantico pero sin dimensiones -> Espacio -> Tiempo -> Energia y particulas salidas del Vacio Cuantico. Todo eso son esos "millonesimas de segundo", absolutamente inexplicables para la ciencia actual. De ahi en adelante, el Big Bang lo explica bastante bien. - Boris Berkov