Quisiera saber si puedo quedar embarazada de esta forma tengo mucho miedo

Lo que pasa es que me fui a quedar a dormir a la casa de mi novio y el me estaba haciendo masajes en la espalda y luego se sacó su pene y empezó a poner la punta de su pene en la entrada de mi vagina y en la entrada de mi ano sin penetrar, cuando yo pense que si me estaba penetando me enoje y el me dijo que no me penetró, solo fueron roces y que si me hubiera penetrado me hubiera dolido (porque soy virgen) ... Jamás eyaculo y revise su pene y si estaba duro pero no estaba mojado ... ¿hay riesgo de embarazo? Estoy apunto de que me baje, me baja el día 10 o 11 de cada mes

3 respuestas

Respuesta
1

SI no hubo penentracion, y ni siquiera eyaculo y notaste que no tenía ni el líquido preseminal en el pene no hay posibilidades de quedar embarazada, y si hubiera penetrado lo habías sentido el rose y él hubiera eyaculado también se hubiera notado

Solo puedes quedar embarazada, si tu novio eyacula adentro de tu vagina

Respuesta
1

Si hubo ausencia de fluidos masculinos (semen o líquido preseminal) y si solo fueron roces y el nunca te penetró, espera tu período tranquila, el que estés pensando constantemente en ello puede que lo atrase, saludos y no dudes en preguntar si surge alguna duda

Respuesta

Tranquila si solo fueron roces y no estaba mojado con el líquido pre seminal no hay riesgo de embarazo. Este solo ocurre con la penetración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas