Si, claro que si,,,, las "antióndas" jejeje,, cuando yo hacia que iba a estudiar telecom, las teniamos hasta en la sopa, el gran problema se planteaba cuando en las ecuaciones para hayar sus lambdas y frecuencias, (sobre todo en las moduladas en amplitud) cuando se nos planteaba la anti - velocidad (velocidad = 0) teniamos que bregar con las anti-lambdas, porque se nos presentaba otra incognita no resuelta,,, la antigravedad,,,,, que solo existe cuando la anti materia está presente, lo cual nunca se quedaba resuelto,,, ¿sabes por qué? ¿No?,,, yo tampoco,
De todas formas, tu pregunta sobre las anti-ondas, es una pregunta, que no se le ocurre a nadie, bueno salvo a los genios como tu,,,, lo que no termino de comprender,,,, (porque no soy ningún genio) es como tu, teniendo la supuesta genialidad que parece,,,,, al plantear la posible existencia de las anti - ondas, partiendo de la anti-gravedad y basado en pensar que existe una fuerza hipotética (,,,) poniendo como ejemplo las anti - particulas, no comprendo como te decia,,,, el porque a alguien como tu, se le plante una duda sobre la no existencia de lo que pregunta, cayendo en las supersticiones mas elementales que rodean a las ciencias fisicas,,,, te veo que terminas opinando - preguntando, sobre mundos paralelos, astrologia, para psicologia, o anti mundos Vs anti universos,
No te comas tanto el tarro, baja del árbol, no seas tan pretencioso y estudia, para no tener tantas dudas como tienes,,, tienes tantas, que ni siquiera el colega Boris podrá sacartelas todas,,,, creo que lo tuyo no es el esfuerzo, ni la fuerza de voluntad para el estudio, parece que es mas cómodo para ti, preguntarnos sobre "tus dudas" existenciales, bueno podriamos calificarlas mucho mejor como anti - dudas,,,,,, al amigo Carlos el de las anti - ondas