Móvil compatible Japón, me gustaría saber cuales son las redes de Japón

Mi hija se va a estudiar de Erasmus a Japón y nos gustaría saber cuales son las redes para saber si su móvil es compatible, sabemos que los de gama alta son compatibles, pero es que le han robado y ha perdido varios y el que tiene en este momento es uno chino.

1 respuesta

Respuesta

La mejor recomendación es claramente comprar un móvil de allí. Si no, en las especificaciones de los dispositivos indican las bandas de frecuencias que usa cada dispositivo.

Adjunto un enlace a un blog que he encontrado en el que aparecen varias frecuencias usadas en Japón:

http://www.gigahertz.es/tabla-de-frecuencias-4g.html 

Y ya que estamos, quiero aclarar que los dispositivos da igual que sean de gama alta, media, premium o baja. Todos tienen sus versiones para Europa, Asia, etc. Porque por supuesto, cada continente y países utilizan bandas diferentes y medios de transmisión de datos diferentes, que si no coinciden con las características del dispositivo no funcionará. Es por eso que a la hora de comprar en páginas web hay que fijarse bien en este apartado y no solo en que sea más barato que comprarlo en su País (España, por ejemplo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas