Como puedo hacer para que los iconos del display de Myro 7 dejen de estar intermitentes y no tenga que hacer restart cada vez?

Cambie las dos filtros resetee como dice la máquina pero algo se me escapa porque cada vez que filtró alguna debo dar al botón de reestart y entonces al abrir el grifo se pone en marcha el filtrado y el agua es buena. Una vez cerrado el grifo vuelve el display a estar intermitente y debo realizar la misma operación. No sé si eso es así siempre. No marca ningún error, ni filtro, ni membrana. Y cuando sale agua marca bien el icono del grifo y la gota. Tengo miedo q de esta manera me haga lavados después de filtrar y me acorte la vida de los filtros.

1 Respuesta

Respuesta

En esta máquina suele pasar bastante

Debes tener algún problema: regulador de entrada, presostato de MIN, presostato de MAX, o antiretorno

Si no se enciende el piloto WASH, no hace los lavados

www.aguajome.es