¿Qué seguro de hogar ofrece a día de hoy mejores servicios y coberturas?

Busco un buen seguro para mi casa, es un chalet individual en la Sierra de Madrid

4 Respuestas

Respuesta

Yo he tenido el seguro de hogar con Caixabank y siempre que llamaba por algún percance siempre me decían que no estaba cubierto. Decidí hacerlo con Allianz Seguros y la cosa ha cambiado bastante. Además de ser más económico el servicio es correcto. Las coberturas están bien definidas y correctamente detalladas en el documento ampliado de la póliza. Se me rompió un cristal del salón y no tardaron ni 24h en reponerlo. Lo recomiendo 100%

<a href="https://www.segurosvillalba.com/amp.php">Teléfono Allianz contratar</a>

Respuesta

Es que depende también de lo que quiera cada uno y de lo que contrate.

Yo le recomiendo que lo haga a través de un mediador/ corredor, alquno que le de confianza, y que se olvide de los bancos o internet, entre otras cosas porque no le van a informar debidamente y si tiene un problema, pues al 902...

Respuesta

Para empezar creo que tu pregunta es la más difícil que me han hecho en Todoexpertos ;)

Todas las compañías TOP tienen pólizas muy completas si te vas a una póliza personalizada y completa. Si te venden barato te estarán vendiendo una póliza media o básica. Si quieres una póliza completa ve a tu Agente y dile que quieres la póliza de Hogar más completa que te pueda hacer... y luego ve quitando lo que no te interesa. A menudo los agentes ofertan pólizas justita para ser más competitivos en precio. Allianz, como decía el compañero, si te vas a la póliza más "top" es bastante completa. AXA tiene tres modalidades (Básica, Confort y Vip), pero además cada modalidad permite bastante personalización con garantías muy interesantes. Si es una vivienda ya de unos capitales muy muy importantes tienen una póliza "Taylor made" que no conozco otra a ese nivel en el mercado. Mapfre la tengo menos controlada, pero seguro que tendrá alguna póliza de Hogar "top".

... Resumiendo, yo me iría a una compañía de primera línea, eligiendo una póliza de "media tabla para arriba" y sobre todo y más importante, un buen Agente, que te explique d e t a l l a d a m e n t e lo que estás comprando para asegurarte que encaja con lo que buscas.

Un saludo y espero.haberte ayudado ;)

Respuesta

Como corredor de seguros que trabaja con varias compañías.. la verdad es que como te dijo el compañero Carballada, en todas las aseguradoras hay pólizas buenas, ahora bien, se trata de aconsejar la que más coberturas da al mejor precio posible; y lo más importante, que tengas un bue mediador que sea el que te atienda en caso de siniestro.

En mi caso concreto yo recomiendo la póliza de allianz, la tope de gama no sale cara y si quieres algo más económico la intermedia también es muy buena, más incluso que algunas que la competencia ofrece como tope..