Me ha llegado un sobre de un seguro que NO he contratado. ¿Cómo hago para cancelarlo?
He llamado a axa salud con la intención de contratar un seguro de salud. Después de que el cuestionario de salud me excluyeran muchas coberturas, he decidido contratar la modalidad básica. Tuve que llamar como 5 veces para que me hicieran el cuestionario y al final les dije que no lo intentaran que ya no me interesa (el cuestionario no me lo hicieron, porque me dijeron que esa modalidad habría que hacer otro cuestionario de salud, que cada categoría lleva el suyo).
Pues hoy me ha llegado un sobre de bienvenida y que gracias por contratar su seguro, cuando yo NO he dado permiso para contratar la póliza. Todo se hizo por teléfono y según dicen las llamadas son grabadas. ¿Puedo solicitar la grabación? La prima anual llega a casi 300€.
¿Qué puedo hacer?
Serán puntuadas aquellas respuestas que ACLAREN el tema, no donde se copie un enlace o ponga 2 renglones para hacer como que se ha contestado y para que puntúe, a esas respuestas no puntúo.