¿Es normal tener síntomas de embarazo sin estarlo?

El día 17 de julio mantuve roces genitales con mi novio, estaba en mis días fértiles, y el 20 de julio me empiezan a dar nauseas y todas esas nauseas iban bajando o subiendo de acuerdo a la atención que le prestaba.

El día 30 de julio me apreté los pezones y salio leche, cuya cosa me asusto muchísimo y desde entonces las nauseas han empeorado.

Varios me han dicho que un embarazo por roce es imposible... Y si acá también lo dicen quiero saber por qué me siento así.

2 respuestas

Respuesta
1

Luci, por roces es imposible un embarazo, y no sabes si estabas en días fértiles, porque seguro que te guías por alguna aplicación o algún calendario, y eso no vale para nada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si te sale líquido de los pezones es porque seguro tienes la prolactina alta, y debesde ir al médico.

Respuesta

I. Hola Luci, creo que la lactancia no provoca náuseas y por otro lado -según sé- los senos pueden producir leche sin necesidad de embarazo, por tento estos dos síntomas estarían indicando otro problema, como por ejemplo una alteración en la tensión (subidas o bajadas), anemia o incluso ansiedad, si es posible, por favor platéese acudir a un ginecólogo, privado o mediante su médico de cabecera.

No tengo los conocimientos para poder orientarla, quizás pueda recibir la respuesta de las siguientes expertas y el compañero Dante Amor. Ojalá no se trate de nada importante.

Carita con Sonrisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas