Sin penetración no existe embarazo. No sé dónde leíste lo de la implantación pero me da la sensación de que estás un poco obsesionada buscando en Google.. el sangrado de implantación es una pequeña manchita en un momento puntual cuando el embrión anida. Claro, puede ser más abundante según cada mujer. Igual que la regla, puede venirte con menos abundancia un mes. Mejor deja de buscar en Google, verás que en cuanto se te quite el susto te vendrá la regla normal. Por otro lado, es muy normal manchar menos el primer o segundo día, lo que pasa que cuando nos obsesionamos, vemos lo que nos da la gana.. y te lo digo yo, que vi ese "famoso sangrado de implantación" 8000 veces y al final no era.. (yo sí busco embarazo, pero a todas nos pasa lo mismo, las que no quieren, ven todo en su contra.. y la que sí queremos, vemos cosas donde no las hay y al final cuando nos despreocupamos es cuando lo conseguimos. Un embarazo se diagnostica con una beta o test de orina y no hay más, no busques síntomas, porque son exactamente iguales los de la regla que los del embarazo temprano).
Mejor ten relaciones con protección, aunque aún no vayáis a dar el paso de ir más allá, estate preparada, hay muchos métodos con los que podréis mantener relaciones con seguridad y sin este tipo de sustos. Aunque por ahora no vayáis a hacer nada más, estarás segura si algún día ocurre. Mucha suerte!