¿Qué significa la parte en Movimientos de Fovissste que dice cargo ? ¿Son intereses? Estoy pagando a puro capital actualmente
En mi estado de cuenta de Fovissste vienen estas partes en los movimientos REFERENCIA, FECHA DE APLICACIÓN, MOVIMIENTO, CARGO, ABONO, CAPITAL, INTERESES, SEGURO, y SALDO INSOLUTO, el detalle aquí es que yo ya estoy pagando a puro Capital, los intereses ya los terminé de pagar hace tiempo pero en la parte que dice CARGO cada que hago el abono a capital me aparece una cantidad aproximada de 400 pesos en CARGO y se refleja en INTERESES también, si pago en el ABONO $2447 pesos me aplican un cargo de $413 pesos y termino pagando $2034 pesos lo que en realidad me indica que estoy pagando intereses todavía ¿por qué?, ¿Qué no se supone que ya no debo pagar intereses? Que ya los pagué, quisiera saber si no es un robo esto que me están aplicando o es un error y de alguna manera me lo pueden regresar y me lo pueden aplicar a mi adeudo con fovissste, ¿Con quién me puedo quejar en caso de que si sea un robo por parte de la institución?.