Tarima sin junta en pasillo

Haber si me podéis aclarar un pasillo que acabo de instalar con tarima de 12mm de cuatro metros de largo por uno ancho

Aquí me han dicho algún compañero. QUE no pasa nada y leroy alguno no sabían bien que decir y otrome dijo que se levantaría todo con el tiempo

Es para salir de una vez de dudas

He instalado eso cuatro metros en horizontal dejando 1cm por lado de diputación. Y he ido uniendo tablas de 98cm así todo el pasillo de 4 metros sin trabar nada porque nos gustaba más así que poner testas una si una no ese es el problema que planteo porque cada uno dice u a cosa

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Quieres decir que no has acoplado en click las lamas? ¿Qué las has sobrepuesto una junto a otra sin más? Si es así, podrás tener desde problemas de humedades -cuando limpies con agua, se colará el agua entre las lamas-; hasta problemas incluso de que se muevan cuando camines sobre ellas.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoría y Proyectos de Decoración

Haber si están. Todas acopladas en clikp pero no e puesto ninguna por ejemplo una de 98 la fila siguiente una de 50 y tra de 38 si no todas en clipk pero a 98cm dejando 1 cm por lado no dejando testas en medio todas a 98cm aber si así lo entendéis la mayoría me han dicho que no pasa nada pero pido que me ayudes por favor

Si le vas a poner rodapié desde luego hay que dejar algunos centímetros en los laterales, para que dilate sin problemas. No importa que las medidas de las lamas sean de diferente tamaño, mientras estén bien colocadas. No sé si habré comprendido bien la redacción de tu mensaje.

Respuesta
1

¿Creo entender que lo has puesto sin matajunta (en linea recta) pero bien instalado nooo? Siempre que hayas puesto los topes y el click bien enganchado no deberias tener problema. Tambien si lo pusiste en linea recta los cuatro metros sin matajunta puede que se levanten las orillas por el efecto simple que no tiene sujetas las orillas.

Así es a los lados va el rodapié pegado no creo que deba aber problema es un que da mejor así por la junta biselada

Y la tarima tiene 12 mm gracia por tu ayuda tu que crees

Creo que no tendrás problema, como te dicho el matajuntas se hace para que quede más seguro y no levanten las orillas, pero tu vas a tener el rodapié, creo sin problemas.

Sabes que pasa que yo se bastante del tema pero en preguntado alguna muchos profesionales y dudan en que no hay absoluto problema y otros se quedan pensativos 

¡Gracias!  Pero estas cosas ayudan a más gente que no duden aun siendo profesionales aveces se duda Muchas gracias

Perdona por mi insistencia en el tema pero voy acabar viendo visiones lo que te comentaba días atrás he tenido una humedad del vecino y deje sin poner el rodapié en el pasillo hasta que lo arreglasen y al ir a cololocar el rodapié hoy los 4 metros se han movido 5 milímetros. O más hacia la parte derecha en. La parte izquierda quedaba 1,5cm de dilatación y. En la otra menos de 5ml en algún sitio le he dado con el tira lamas y e corregido. Me imagino que sera la dilatación lo voy a dejar unos días si no antes de poner rodapié desmontar esos 4 metros y trabar o contrapear tu que opinas necesito un buen consejo ayúdame por favor gracias anticipadas

Siento no haber contextado antes (vacaciones) si se ha movido me imagino que sera por los topes que no estarían bien a tope, presionalos haber que hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas