¿Puede quedar embarazada una mujer si le eyaculan a dentro un día antes de su periodo .?

¿Necesito saber eso si una mujer puede quedar embarazada un día antes de su periodo..?

Y que días puedo eyacular dentro sin riesgo a embarazara.?

Y cual es el mejor método para planificar y que me recomiendan.?

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo depende de la mujer, cuando una mujer es fértil y regular es muy sencillo calcular los días fértiles En dónde puede quedar embarazada desde que comienza la menstruación se cuentan 14 días más o menos eso son los días fértiles ya que se considera regular a una mujer que menstrúa cada 28 Días ahora si una mujer es irregular es un poco más difícil saber cuándo va a ser el día en que esté ovulando por lo visto la mujer de la que hablas sabe perfectamente el día que le va a llegar la regla entonces ella debe saber exactamente el día que está ovulando muchas mujeres tenemos periodos irregulares Entonces nos cuesta muchísimo saber cuándo nos podemos embarazar en tu caso deberías hacer una media a la mitad de los días es el día en que va a ovular por ejemplo si tu novia tiene un período de 28 días el día 14 va a estar ovulando si tiene un período de 30 días el día 15 va a estar ovulando y así es bastante poco probable que vaya a quedar embarazada un día antes de que le llegue la menstruación Así que yo te aconsejaría que te quedarás tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas