Puedo tr mbrazada si tuve sexo anal y el eyaculo adentro del ano?

Mi regunta es que me ise un tests de embarazo ayer x la mañana y ya abia tomado suero de coco y m a ise y me salio una raya mas clara q la otra y no e menstruado mi último menstruación fue el 22 de junio y me tocaba q me viniera el 22de julio mi período es irregular enveses me tarda lo mas 8 dias ero hoy se m a retrasado dos semanas y me delen los pechos ero esty dando lactancia mi nina de dos años y n se si sea un embarazo? Q me disen ustedes

1 Respuesta

Respuesta

Ya tienes una niña, deberías de saber de donde vienen los bebés.

Tu aparato reproductor no esta conectado con el ano, con lo cual por sexo anal no te puedesquedar embarazada.

Si te has hecho un test de embarazo y ha salido positivo es de una relación diferente.

¿Para qué te tomas suero de coco? ¿Para refrescarte?

Si claro pero lo rrar lo rraro esq n e tenido relaciones vaginales desde mi ultima relación  y como es mi rimera exppetiensa   aserlo anal y tome suero xq estava e ferma abia tomado antiviotico xq estava mal de las amigdalas y cómo n avia comido nda em todo el dia xezo tome suero

No hay falsos positivos, solo malas interpretaciones, ¿estas segura de que salió positivo y no era la línea por evaporación?

Si es positivo, habrás tenido alguna relación vaginal sin protección.

Si tuve pero nos aseguramos los dos q n acavara adentro y asi fue    el aava siempre afuera  yo m e fijado y eso es lo rraro q solo x el ano  acavo 

Da igual que no eyacule dentro de ti, ¿sabes la cantidad de embarazos que hay de esa forma?.

Siempre que te penetren sin protección hay riesgo de embarazo, no hace falta una eyaculación, el líquido preseminal también te puede dejar embarazada.

Como parece que es el caso.

Fijese q yo co  el la mayoría de veses lo emos echo sin condon  es bien rraro xq asga hoy q me asa esto y antes de n tener nda de  rrelacines se me atraso una tan sola vez como tres meses 

Pues mira, siempre hay una primera vez para todo, y parece que te has quedado embarazada, tienes que ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas