Problemas con un subinforme. ¿Cómo le puedo sacar el salto de página y llamar un control del informe al subinforme?
He creado por una parte dos informes uno de ingresos y otro de gastos. A continuación he creado uno que le llamo ingresos y gastos en el cual el informe principal es el de ingresos y el subinforme el de gastos (este último insertado en el pie del informe Ingresos. No tienen ningún campo relacionado ya que los dos están basados en la misma consulta, una buscando los ingresos y otra buscando los gastos).. Tengo dos problemas: por una parte no sé porqué me hace un salto de página en la primera página del informe, ya que yo le he puesto el salto de página a continuación de los controles que me suman los ingresos y por otra parte no sé como llamar un cuadro de texto de un informe a otro. Básicamente lo que quiero hacer es que por un lado me sume los datos del informe ingresos, por otro lado el de los gastos (esto si lo consigo) y finalmente a continuación que me ponga la diferencia (esto último no ya que en el primer informe no reconoce el control del segundo directamente "gatos1!. Los dos primeros conceptos conseguido sin problema, pero la diferencia no y el salto de página no sé porque me lo hace ni como sacárselo.