¿Puede el dueño hacharme del negocio?
Empece a llevar el club yo solo a raíz de la madre del dueño muriera y yo hice un acuerdo de palabra de que iba a ser para siempre pero..
He llevado el club aproximadamente 18 años
Yo estoy llevando un club de tenis soy autónomo y estos años me iba regular pero puedo seguir manteniéndome
El dueño del club empezó a dar clases y a quitarme clientes y metió a su amigo pero aún así yo seguía funcionando y me puedo seguir manteniéndome
El dueño del club quiere vender, para construir casas y quería construir otro pero el otro día me dijo que no iba a construir el otro club
Yo estoy en la misma gestoria que el dueño y creo que la gestoria no me lo hacían las cosas bien ( pero decidí quitarme) y resulta que al quitarme, el club me dice que hay alguien interesado y que en pocos días a lo mejor se vende
Si no se vende me digo que este año va a llevar el club el y que tengo 2 opciones que trabaje para el ( mis clientes le pagan a él y me paga como a un monitor ) o que me lleve a los clientes a otro sitio porque el en septiembre lo lleva el todo
No se que hacer alguien me puede ayudar
No se si tengo algún derecho y quieren que me vaya para no pagarme esos derechos
Ahora estoy en una situación difícil mi mujer no tiene trabajo y tenemos un niño pequeño de 2 años