Actualizar fórmulas especificas por vba y no toda la hoja
He tratado de buscar la solución por muchas páginas de consultas y no logro dar con una solución.. Antes que nada quiero decir que mis conocimientos de excel son empíricos y he ido aprendiendo de acuerdo a lo que he avanzado, y mi conocimiento para VBA es nulo.. Pero creo que lo que necesito hacer se debe hacer por medio de este y espero sea algo sencillo, ahora si a lo que vinimos:
Tengo una hoja de excel con una tabla de datos. Donde de un rango de 15 números, una fórmula me extrae 6 números al azar y para que no repitieran combine las fórmulas "aleatorio()" con "indice y jerarquía".
La tabla la tengo en formato de fórmulas manual ya que en automático cada vez que pulso una tecla se actualizan los valores extraídos al azar y así no me sirve, por ello tengo la hoja o el libro en fórmula manual. Hasta aquí todo bien. Pero a medida que se va llenando el rango de los 15 números. Para que extraiga los 6 números que necesito toca pulsar F9 y todos los resultados anteriores se modifican.
Lo que quiero es que por medio de un vba si no es muy complicado, se actualicen de forma "automatica" solo esas 6 fórmulas de esa fila y no me modifique toda la hoja. He encontrado algunas plantillas para vba pero no me funcionan. Así que recurro a los expertos, como es de mi costumbre adjunto pantallazo para ser más especifico y me puedan colaborar con más facilidad.
Mil y mil gracias por todas y cada una de las ayudas que me han prestado en este medio. Bendiciones :)