Alguien puede guiarme sobre Precios orientativos fachada ventilada, (Mallorca) Fachada lisa .

He pensado que había que resumir en el titulo,...

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que nadie te puede dar precios con la información que puedes dar por este medio. Habría que verlo físicamente. ¿No hay en Malloca empresas que se dediquen a ello?

Agradezco su respuesta, sobre su pregunta, no dudo que haya empresas especializadas, pero desearía hacer una exploración previa, con vista a evitar sorpresas. Gracias de todas formas y un saludo muy cordial.

Vamos a hacer una cosa: mira de conseguir alguna empresa que se dedique a ello, haz que te pase un presupuesto, dime lo que te ofrecen y te daré mi opinión, no tanto de precios - en lo que no e quiero meter - como de ver si lo que proyectan hacer es o no lo adecuado. Sé de antemano que hay mucho vivo por ahi ofreciendo tonterías. Yo te ofrezco la experiencia de toda una vida en esto.