Qué enfermedad psicológica tiene mi madre ?
Mi madre es muy alterada y explosiva. Cualquier mínima cosa produce que se enfade terriblemente. Un ejemplo hoy había un paquete de fideos sin cerrar y solo por responderle que si ella los había visto, que los cerrara ella; los tiró al piso y rompió la bolsa, rompió un vaso, tiró todo lo que había en la mesa y por ponerse violenta físicamente conmigo por poco me quiebra un dedo. Y no es solo eso, continuamente aunque no esté tan enojada te insulta, cualquier cosa le sirve para denigrarte, para demostrarte para lo “poco que servís o lo poco que vales". Y ciertamente podría decir mil cosas más sobre ella. Pero si hay algo a decir es que tiene momentos (mínimos) en los que es más agradable estar con ella, aunque siempre está denigrándo psicológicamente a quién esté a su lado, en momentos no grita, se ríe y comparte cosas contigo. Qué clase de enfermedad psicólogica o psiquiátricas tenga? Al ser una persona que no toma en cuenta las opiniones de los demás, no entiende que debe ir a un Psiquiatría y no hay forma de hacerle entender. Es muy complicado vivir con ella sin que afecte tus ganas de vivir.