Soy muy tímida y eso me a traído muchos problemas
Yo siempre e sido una persona muy tímida, desde que era una niña, hace 2 años inicie una relación con un hombre maravilloso el tiene 25 años y yo 19, desde la adolescencia he tenido cuadros de depresión hace un año me pego una depresión muy fuerte porque perdí a mi mama, mi novio siempre a sido muy lindo con migo y me ha tenido mucha paciencia, pero creo que ya se le esta agotando, a la fecha no hemos tenido relaciones y es que yo no estoy lista y el siempre a respetado eso pero me dice que le gustaría que yo fuera más abierta más divertida no tan hermética dice que para el tiempo que llevamos ya es para que yo le tuviera más confianza dice que siente que nuestra relación es algo muy rutinario como si fuéramos amigos o que apenas nos acabáramos de conocer, que me dijera eso me hizo sentir muy mal yo siempre e sido así nunca he sabido ser de otra forma y el dice que aveces el siente que se aburre estando conmigo por lo mismo, ¿a mi me gustaría ser como el es abierto le encanta bromiar es una persona de ambiente y yo soy todo lo contrario no puedo ser esa mujer que el necesita y no se que hacer?
Yo le dije que pensara bien si quería a alguien como yo para compartir el resto de su vida, me da miedo perderlo pero tampoco puedo darle lo que el necesita
No se que hacer