Miedo a que me acusen de trafico de drogas

Somos dos hermanas propietarias de una parcela con dos viviendas a las cuales no le damos uso. Hace algunos años mi hermana me preguntó si no tenia inconveniente en que mi sobrino fuese a vivir en una de ellas, a lo que no me opuse. Hace unas semanas fui a recoger una cosa y me di cuenta que estaba ocupando las dos viviendas, una para vivir y la otra tenia plantas de marihuana. Le dije que no me parecía bien lo que estaba haciendo y que si la policía se entera me acusarían a mi también. ¿Qué puedo hacer?, tengo miedo que me puedan acusar y meterme en la cárcel.

1 respuesta

Respuesta

Creeme que si la policía acude a la casa por las plantas será fruto de una previa investigación donde vera que tu no tienes nada que ver.

De todas maneras puede ser que te preguntaran por la plantación, pero para eso están las diligencias que hace la policía, para comprobar lo que sucede (y tu ni vives en la casa ni tienes nada que ver), otra cosa es que residieras en la casa y que lo permitieses.

Le estoy muy agradecida por su pronta respuestas. Pero ahora se que en mi propiedad hay droga plantada y si lo descubren y me preguntan no puedo decir que no lo sabia. Porque no se si en su investigación me han visto entrar en mi parcela.

¿Y has probado a decirle a tu hermana lo que hace gu sobrino y que sea ella la que ponga orden?

Si se lo dije a mi hermana, al parecer ella y su marido ya lo sabia pero mi sobrino le les hace caso.

Pues una pasada rápida con la guadaña a la planta o una buena botella de lejía bien usada o directamente acudía a la policía a denunciarlo.

Si hay conocimiento previo y se permite podrían buscaros las cosquillas