Dejé mi puesto de trabajo sin dar los 15 días de preaviso

El 30 de julio dejé mi trabajo para incorporarme en otro. A diferencia de mis compañeros se me informo de que se me pagaría en cheque y 10 dias después de mi salida de la empresa. Ya ha vencido ese plazo y sigo sin cobrar, ¿es normal esta situación?

La empresa es telepizza y es franquicia.

1 Respuesta

Respuesta

Regularmente si dejas un trabajo sin previo aviso se considera un abandono, por lo que no se te hace ningún pago, se me hace muy raro que te dijeran que si te pagarían...

Se me abono la parte que me correspondía de vacaciones, el finiquito no se me pago, por abandono.

Pues corriste con suerte de que eso si te lo pagaran.

Si mi respuesta te fue de ayuda valórala