¿Cuales son las ventajas y desventajas de una planta nuclear?
No quiero nada extenso ni complicado, tampoco el porque, solo quiero saber cuales son
2 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Boris Berkov
1
La idea era "Mandarlos a la Luna" (¿Te acordás de la serie "Cosmos 1999"?). Pero el proyecto quedo en la nada después del accidente del Challenger: ¿Te imaginas si hubiese llevado veinte toneladas de material radiactivo en su bodega para "mandar al espacio"? (Ya sea el Sol, la Luna o cualquier lugar..). Después de la explosión se desparramaba... y Chernobyl y Fukushima al lado de eso, hubiese sido una vela de torta de cumpleaños. - Boris Berkov
Quise dejarte mi voto, pero no me lo permitio... :( - Boris Berkov
Tan marchando los PDF!!!. Salen con muzzarela y anchoaa - Boris Berkov
Aunque aparezca otro Carlos Saúl Menem, que a cambio de una Montaña de Dólares y Apoyo Político, "autorice" a los Grandes Capitales a enterrar los residuos radioactivos en la Cordillera de Los Andes.... tarde o temprano...y creo que más pronto que tarde, ya no sabremos donde enterrarlos...Sin contar conque Yá hay movimientos sociales que No quieren que se construyan basureros de estos en sus Países... - Mario Gomez
Cavais una fosa en vertical de 60 º a 300 mtrs, de la frontera con Chile, llamais a los de IPF que os perfore 4 Km de profundidad, con la diagonal de 60 º la trigonometria te dice que penetras 1,1 Km dentro de la frontera y, a 3, 9 Km de profundidad y,,,, ya teneis el foso para ir echando neutrones sueltos,,, seguro que, los muy boludos, tan largos y estirados éllos,,,, ni se enteran jejeje,,, ves Mario como todo tiene solución - Super You
Nó habiamos pensado en éso... ya le estoy pasando el detalle a mis amigos de = http://www.invap.com.ar/es/la-empresa/acerca-de-invap.html Gracias Super You .... ;) - Mario Gomez