Abrir formulario mediante un ID diferente
Os comento. Tengo dos tablas, sedes y contactos. Tengo en un formulario los datos de la sede y mediante un cuadro de lista (Se visualiza como una tabla) visualizo los diferentes contactos que tiene la sede.
Gracias al aporte recibido en este foro gracias a Sveinbjorn, conseguí relacionar los dos IDs que tienen las tablas (IdSede y IdContacto, con una relación común, IdSede) y poder visualizar los contactos según la sede en que me encuentre.
El problema que tengo es para crear el código para agregar nuevos contactos y que se asocien a la sede actual. Es decir, tengo un botón que me permite crear registros y que se asocien al IdSede 05. Si me voy al IdSede 06, me crea registros para el IdSede 06.
El problema es que el botón no funciona. Cuando lo creo el registro, me lo guarda pero hace un refresco y me envía al registro anterior. Además que no asocia el IdContacto con el IdSede.
Este es el código, me permite usar el mismo formulario para crear y para visualizar, pero se que falta algo, pero por más que pruebo no doy con ello.
DoCmd.OpenForm "FichaContacto", acNormal, "", "1=0", , acDialog, WHERE IdSede=" & Me.IdSede & "
On Error Resume Next
DoCmd. Requery ""