Por que su quemo un cable de un equipo en un consultorio dental
Ne comentan que un ultrasonido se le quemo el cable de alimentación, comenta el dueño que su instalación esta bien, que pruebas puedo hacer en esta instalación y que equipos puedo ocupar
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Luis Emilio Walker
Si precisa la bola, me la pide y se la envio, lo malo la dichosa Aduana y la ditancia que tiene hasta llegar a élla, pero creo que para éste caso en concreto le haria falta,,, porque si la instalación "está bien" ¡¡ que equipos puede ocupar para hacer pruebas !! yo creo que, "al ultrasonido" que se le quemó el cable,,, fue porque se le cruzarón 3 o 4 infrasonidos,, ¡hay que ver ! un consultorio dental ¿será que los del servicio tecnico en México no dan asistencia en sus aparatos ? ¿Utd cree que cuando yo precise de un dentista, me solucionaran el problema en todoexpertos ? total con explicar lo que me pasa igual sirve, porque ésta primavera me dejaron "tieso" los de la clinica - Super You
No!. No me mande la Bola, que voy a tener que ir a Mar del Plata a retirarla, y me van a matar con los impuestos de Aduana!. Esos no entienden que sera "en prestamo". De paso....se quema el cable del equipo, y en vez de buscar la falla en el equipo, la buscan en el enchufe de la pared?. Eso es como el caso del que no le arrancaba el coche, y para ver si solucionaba el problema, limpio los ceniceros y el tapizado... - Boris Berkov