Qué le pasa a una Ram 2014 2 puertas si le desconectó la pila con el switch abierto

Porque ya no prende una Ram 2014 si le desconecté nada más la pila con el switch abierto

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de la carcasa, lleva una pastilla pequeña, un transponder, es posible que se te cayera, o lo cambiaras de sitio, ¿o quedara suelto?

No se si lleva este tipo de inmovilización, en todo caso, esta claro que en la llave para que no encienda solo puede ser por tema de inmoviluzador

que es la kascasa

que es el carcasa

En la llave, donde va la placa del mando.