Agrupar empleados por fechas en formulario
Les escribo nuevamente por aquí con un problema que tengo, la cosa es así, tengo una tabla de empleados la cual tiene su consulta y su formulario y me han pedido que coloque en el formulario para buscar por rango de fechas por meses osea si hago la planilla de junio se me guarda con ese mes ahora le toca a la planilla de julio yo me puedo traer los datos de junio pero sin dañar ese mes osea me traigo los datos de junio como referencia de que nunca cambian pero que se graben para julio para poder modificarlos y grabarlos como julio y así sucesivamente para el mes de agosto ya con la ayuda de Sveinbjorn pude traer los datos desde un cuadro combinado y grabarlos en la tabla por eso no hay problema pero ahora como puedo agruparlo por meses porque hasta cuando se van a imprimir las planillas de pago o las boletas salen todas las que se han grabado en la tabla o consulta y la idea es que me de los 19 empleados por meses, 19 empleados el mes de junio y los mismos 19 en julio y 19 el mes de agosto y así.