¿Sabríais indicarme cual es el borne para el neutro en estos dispositivos?
Estoy realizando una mejora en el cuadro de mi vivienda después de solucionar con la cia el problema de voltaje (27 v y picos hasta 50V) en el neutro que motivavan salto diferencial. Ahora se sitúa en unos creo aceptables 1,8V. Al parecer tenían sobre cargado el transformador... Voy a instalar un interruptor automático con protector de potencia combinado, y en vista de ello, quiero revisar, y dejar lo más ordenado y curioso posible el cuadro, por ello me gustaría si me podéis ayudar a determinar cuales son los bornes de entrada del neutro para los diferenciales. Tengo instalados 6 de la marca General electric y uno simón. Este ultimo entiendo que el neutro según se mira de frente esta en el lado derecho, lo que no estoy muy seguro si es arriba o abajo. En el General electric no tengo ni idea. Os muestro la inmagen a ver si os suenan y me podéis indicar en cada modelo donde esta situado el borne neutro (Izquierda derecha según se mira arriba/abajo) me consta que puede ser indiferente en cuanto a funcionamiento pero creo que si es cuestión de orden. Por otra parte ¿son ambos modelos del tipo 1p+N. Gracis por vuestra ayuda.