Puede fallar una prueba de sangre?

Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones con mi pareja pero me hice una prueba de orina y salió negativa y a los 4 días después tuve mi periodo(5 dias) estuve un poco más tranquila al otro mes me sentía como rara y me quise hacer otra y volvió a salir negativa también tuve mi periodo (4 días) pero me empezó a salir un líquido en los pechos me hice una prueba de sangre y salió negativa

¿Creen qué pueda ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, la prueba de sangre no pudo fallar porque había pasado mucho tiempo desde que tuviste relaciones. Así que, tranquila.

Pero si estoy engordando mucho y se me cae el cabello  sigue saliendo un líquido de mis pechos a que cree que se deba eso ? 

Ayúdenme por favor estoy muy nerviosa 😪

Pues ninguna de tus molestias son síntomas propias del embarazo. La gente normalmente engorda porque come demasiado y se mueve poco - en caso si comes poco y te mueves mucho, y aún así engordas, deberías de consultar al medico.

Así mismo, los cambios hormonales pueden influir en el aumento del apetito. Es probable que tengas un desbalance hormonal y por ello no llega la regla.

De todos modos, si además has notado una caída del pelo no habitual, deberías de visitar al medico para que value si es dentro de la norma o podría ser un síntoma de falta de alguna vitamina, etc.

Ahora bien, si últimamente estás muy estresada, has de tener en cuenta que el estrés puede provocar todos esos síntomas que tienes (hacer que comas sin control, que se te caiga el pelo y que tengas desequilibrios hormonales), así que lo primero que deberías de hacer es tratar de calmarte. Como he dicho, no puedes estar embarazada, así que si tu preocupación se debe a ese tema, olvidalo y vive feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas