Como calcular el tiempo que dura una batería De 9v.

La pregunta se refiere a Como calcular el tiempo que durará conectada a 20 leds conectados en serie.(Se que consumen 20ma creo los leds de 3v..

1 Respuesta

Respuesta

Hace un mes, hiciste varias preguntas sobre esta cuestion, te respondimos varios expertos, varias veces, La otra vez se te explico sobradamente lo de la bateria, los led, las corrientes etc, etc, Inexplicablemente repites otra vez la pregunta,,,

Aqui estamos para ayudar a quien solicita ayuda, lo que no estamos es para perder el tiempo, con preguntas repetitivas a las que se ve que no atiendes las respuestas,,,, te recuerdo las resùestas que se te dieron a una de tus reiteradas preguntas sobre el tema,,,,

25 Luces leds con batería de 9v

Esta fue la 2ª pregunta que te respondimos sobre lo mismo,,, dijiste que ya lo tenias claro, tambien te la recuerdo,,,,,

Como encender 40 leds directo a 220v

Si...ya lo sé..y de hecho resolví el tema gracias a otro experto que sólo me ayudó y no no se concentró tanto en el frío que hace el Argentina y de mi cerebro..ya hice la conexión  a 220v con puente de diodos condensadores y demás gracias a la información  que me me brindó otro experto..que me dijo Si se puede mientras vos me decías que se me condenaban las ideas ..si no me quieres ayudar directamente me ignoras y listo ..en esta ocasión sólo quiero saber Com o hacer el cálculo nada más..no interesa que pongas datos para la defensa Com o si se tratara de abogados..si ocupe tu tiempo te pudo disculpas y no quiero que me ayudes..

Ok de acuerdo, trataremos de no ayudarte como pides, como te refieres a mi, te pondré un bloqueo en Todoexpertos, que sepa cualquier colega a la IP que responde, aunque cambies de nombre,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas