Consulta llamando al indice principal (tabla de 1) y al indice secundario (tabla de varios), para modificar
A ver si alguien me podría echar una mano, tengo una consulta, donde en un cuadro me sale todo los registros que corresponde a la tabla de la relación uno, en dicha tabla tengo un campo que se llama eliminado (no lo quiero eliminar definitivamente ya que es para hacer un histórico) en la cual puede ser verdadero o falso.
La consulta me sale perfecta pero a la hora de darle al botón eliminar, yo elijo que registro pongo eliminado a verdadero, una vez puesto y dándole a confirmar, se me debe de refrescar la consulta para que no me salga los registros en los que he puesto el campo eliminado a true y no me sale por ninguna manera, siempre me sale todo los registros correspondiente al registro de la relación uno.
Os pongo el código por si os sirve de ayuda, muchas gracias.
Este es el Codigo de la consulta.
Y estas dos imágenes es el código del botón de comando confirmar.
Espero haberme explicado bien, os estaría eternamente agradecido, lo he intentado de mil y una forma y siempre me sale todos los registros correspondiente al registro de la tabla cuya relación corresponde al uno, nunca me sale esa consulta quitándole a los que el campo eliminado es verdadero.