Me he enamorado de un amigo muy cercano.
Okay, para empezar yo soy gay. Cuando tenía 14 años, me cambiaron de colegio y ahí conocí a un chico con el que entablé una amistad muy linda. Teníamos los mismos gustos y nos llevábamos super bien. Desde que lo conocí, me empezé a sentir atraído por él. Ahora tengo 16, sigo en el mismo colegio pero me había distanciado con él por cosas de la vida. Debido a esto, creí que me había dejado de gustar. Pero, hace poco, empezamos a hablar de nuevo. Y me di cuenta que, en realidad, me seguía gustando. Pero el no sabe que yo soy gay, tengo miedo de decírselo. Y siendo sincero, a mi me encanta todo de él. Y el ha sido un super buen amigo para mí. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. El me encanta, y me duele tenerlo en frente y no poder abrazarlo o besarlo. Y es raro, porque desde que lo conozco nunca ha tenido novia y es muy reservado en cuanto al tema de las parejas. A mi sólo me gustaría saber si podría llegar a tener algo con él. O escuchar algún consejo porque esto me tiene muy inquieto la verdad. :(